Experiencias exitosas de Biocomercio

445
3
Compartir

UNAP segundo puesto en concurso nacional

Este concurso se realizó en el marco del Año Internacional de la Biodiversidad, y es por ello que la Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible de la PUCP decidió lanzar en el mes de junio de 2010.
 
La estudiante de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) Ruth Lidia Delgado Faustino, quedó en segundo lugar en el concurso “Experiencias exitosas de Biocomercio en el Perú” que fue organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Red Peruana de Universidades (RPU), con el objetivo de encontrar experiencias de aprovechamiento sostenible de los recursos de la biodiversidad del país.


La premiación se realizó el martes 07 de diciembre en el auditorio de la (PUCP). El proyecto de la estudiante unapense tuvo como tema: “Desarrollo del biocomercio de la tagua (marfil natural) en la Amazonía Peruana y el mundo”, que comparte la experiencia de la elaboración artesanal de piezas de decoración, joyería y bisutería en base a la tagua de la empresa Amazon Ivory EIRL en alianza con comunidades organizadas para realizar actividades comerciales y amistosas con el medio ambiente.

(Visited 98 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. muchas gracias Sr., si para mi fue toda una alegria haber ocupado el segundo lugar aun siendo alumna de pregado (exactamente 6to ciclo) que a diferencia de los otros ganadores que ya son egresados.. muchas gracias por todo el apoyo brindado..

    RUTH DELGADO.

Comments are closed.