Exministra de Transportes se casó con su novia en EE.UU

413
2
Compartir

[Verónica Zavala].

Verónica Zavala y su esposa.
Verónica Zavala y su esposa.

Verónica Zavala fue ministra durante el segundo gobierno de Alan García.

Mientras en nuestro país se discute el proyecto de ley de la Unión Civil entre personas del mismo sexo, en Estados Unidos se casa la exministra de transportes y comunicaciones Verónica Zavala Lombardi.

La exministra contrajo matrimonio civil con su novia, Ellie Seats, en la ciudad de Washington en Estados Unidos. La fecha de la boda aún es desconocida pero se sabe que la exfuncionaria estuvo acompañada de familiares y amigos cercanos.

Unas fotografías, compartidas a través de la red social Facebook, muestran a la feliz pareja en el momento en el que contrajeron nupcias.

Esta noticia se da justo cuando en nuestro país se discute sobre el proyecto de Ley denominado “Unión Civil”, presentado por el congresista Carlos Bruce y que beneficiará a las parejas del mismo sexo con seguro se salud, pensión tras fallecimiento y más.

Cabe señalar que en muchos estados de los Estados Unidos, entre ellos Washington, está permitido el matrimonio homosexual.

Zavala es actualmente es funcionaria del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y trabaja en dicho estado, mientras que su pareja es profesora de la Universidad de George Washington.

Verónica Elizabeth Zavala Lombardi de 47 años de edad es abogada, administradora y política peruana. Hermana de Fernando Zavala Lombardi y ex Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú, fue Ministra de Transportes y Comunicaciones, del 28 de julio de 2006 al 29 de noviembre de 2008.

 

(Visited 85 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Esta es la gente que luego presiona para que se den leyes a favor de los gays. En este grupo está el llamado “techito”, que también fue ministro en el gobierno de Toledo.

    Señores, el Perú es otra cosa, hay que tener mucho cuidado cuando este grupo hace presión en diferentes frentes.

    • Tener mucho cuidado?…Todos tenemos derechos a ser felices y tener tranquilidad……nuestra mediocridad nos impide crecer y gozar de la paz, tranquilidad y felicidad de las demás personas…..dejemos las mezquindades a un lado…

Comments are closed.