Exitosa confraternidad turística fluvial

271
0
Compartir

Organizada por CARETUR

A bordo de la emblemática embarcación fluvial “Río Amazonas”, la Cámara Regional de Turismo de Loreto desarrolló la tercera confraternidad llevando hasta la localidad de Tamshiyacu a 110 pasajeros incluyendo personal de agencias de viaje, operadoras, aerolíneas y público en general que se sumó a esta actividad y que busca poner a las comunidades aledañas de Iquitos en la agenda del turismo interno.

Música, baile y almuerzo a bordo le dieron un aspecto de auténtica fiesta a la embarcación en un viaje de aproximadamente 7 horas entre ida y vuelta.

Los pobladores de la comunidad de Tamshiyacu recepcionó a los participantes con música y danza regional además de una feria agroindustrial.

Se espera, según los organizadores, que el próximo encuentro tenga como destino la comunidad de Indiana, población muy cercana al lujoso  albergue de selva Ceiba tops.

Jammer Ramírez, presidente de Caretur – Loreto dijo que con estos encuentros busca la promoción de destinos rurales cercanos a la ciudad de Iquitos que provoquen la descentralización del destino turístico de Iquitos.

El presidente de Caretur – Loreto anunció que para el 17 de junio se realizará la primera feria de turismo escolar en Iquitos y se convocará a más de mil alumnos del último grado de Secundaria para conocer los más importantes productos de los operadores locales.

(Visited 24 times, 1 visits today)