Existe mucha tension en la escuela de la P.N.P

342
2
Compartir

Afirman padres de familia.

Familiares de los poseidos
Familiares de los poseidos

 El jefe de la Región Policial Oriente, Gral. Víctor Hugo Meza Gil, dispuso que se realizaran las investigaciones a fin de constatar el estado de salud de los afectados

Más de 40 alumnos de la Escuela Técnica Superior de la P.N.P. que presentaron signos de posesión diabólica al haber tenido contacto con “alma” de un ex alumno fallecido y que pena en los baños fueron conducidos hasta el Hospital Apoyo Iquitos.

Este hecho paranormal que se empezó a registrar desde el pasado viernes, se dio a conocer luego de escuchar desgarradores gritos y cánticos de algunos pastores que ingresaron para expulsar los supuestos malos espíritus del cuerpo de los alumnos.

Este problema se habría generalizado cuando el viernes una alumna fue al baño y habría tenido contacto con el alma de “Faena”, un ex alumno que fallecido hace mucho tiempo y que siempre molesta a los nuevos ingresantes, pero la situación se salió de control cuando la alumna entró en una crisis emocional y convulsiva, habiendo generado un histeria colectiva en el resto de sus compañeros presuntamente poseídos por el demonio.

La situación diabólica se salió de control, tanto así que los encargados de la Escuela Policial tuvieron que solicitar la presencia de pastores de diversas iglesias para que con sus oraciones de salvación los alumnos puedan recuperar su estado, para esto fueron sacados de sus pabellones al patio, donde realizaron oraciones y cantos por varias horas. Solo un pastor que se retiró del recinto indicó que “el problema era fuerte pero que se estaba controlando pidiendo a los padres de familia que oren mucho por sus hijos”.

Varios alumnos fueron traslados a la Sanidad de la Policía, algunos de ellos pudieron ver a sus padres, a quienes contaron que el alma de “Faena” quiere llevarse a tres alumnos, todo porque fue invocado por un alumno de apellido Zumaeta y además es sindicado de  practicar la magia negra.

 

(Visited 75 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Es tan enigmático y a la vez tan su-real ver a personas, ser afectadas en cierta manera de “almas” como dice el periodista de este articulo. A manera personal, esto me parece INCREDULO, la verdad no creo que existan “almas” caminantes por ahi.

    A la Policia Nacional os digo: Si sus jovenes valores temen de un “alma”, digame como vamos a combatir la delincuencia del ser VIVO?

    En todo caso, los exhorto a invitarme a Iquitos y yo mismo ire sólo a ese baño y me quedaré a dormir en ese baño, para darles muestras de que todo esta en la mente…

    ES POR ESO QUE NO HAY SEGURIDAD CIVIL, PUES UN “ALMA” ASUSTA A LOS POLICIAS

Comments are closed.