Existe desarrollo turístico

263
3
Compartir

Con nueva ruta Iquitos – Panamá

Existe desarrollo turístico en Iquitos 

Viajes a Panama

Los vuelos comenzarán a operar el 14 de Julio, con una frecuencia de 2 (dos) a la semana los días miércoles y los sábados en los siguientes horarios de vuelo: de Panamá a Iquitos a las 11:36 am. y de Iquitos a Panamá a las 14:59 pm.

Copa Airlines anuncia su nuevo vuelo a Iquitos, que se implementarán durante el próximo mes de julio y con la cual se espera brindar mayor dinamismo al mercado aerocomercial y contribuir con el crecimiento de la economía peruana mediante la generación de más visitas del exterior.

La idea de que exista otro punto de llegada aérea del exterior que no sea Lima, no fue tomada en consideración por ninguna otra aerolínea, desde que dejó de operar Faucett. Copa Airlines ve en Iquitos una oportunidad para generar tráfico de pasajeros por los atractivos turísticos de la región y debido a la ubicación estratégica de Panamá que permite hacer conexiones interesantes desde o hacia Miami, Nueva York, Toronto, el Caribe, entre otros lugares.

(Visited 50 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Es indudablemente un gran avance para nuestra ciudad solo debemos esperar que los vuelos sean continuos y siempre se mantengan en itinerario constante, bien por la iniciativa.
    Tenemos que tomar en cuenta también que no solo faucett operó en rutas internacionales, desde esta ciudad la línea aérea nacional Aerocontinente también lo hizo con los vuelos a Miami desde Iquitos y lo digo con conocimiento de causa porque yo dirigí Nuestra línea Aérea Nacional de bandera que fue Aerocontinente.
    Nacimos para Volar.

  2. Se abren las puertas no solo del turismo sino tambien del comercio para Iquitos que va a actuar como un minihub en la amazonia.

  3. lo mejor q se puede hacer es darnos unas vueltitas por Panama para no pasar verguenza por el estado de las calles de nuestra ciudad y pedir q los operadores turisticos hagan su trabajo de llevar directo a los albergues a los turistas, por q nuestra ciudad no tiene nada de turistico q mostrar en estos momentos….

Comments are closed.