Víctima de asalto exije le devuelvan dinero

236
1
Compartir

Denuncia víctima de asalto

Víctima de asalto

Los vecinos de la zona afirmaron que el sujeto y sus cómplices cometen sus fechorías en el lugar, aprovechando la falta de alumbrado público, dijo.

El sujeto sabe quienes se llevaron mi dinero, él es cómplice de los asaltantes, pues estaba con ellos cuando me redujeron con cuchillo en mano y me cortaron en la cabeza, no es posible que ahora ante la policía diga que no conoce a los ladrones y que solo estaba caminando en su compañía denunció el trabajador administrativo de la Unap, Francisco Ruiz Pizango (49) víctima de asalto y robo.

Aseguró que el sujeto identificado como, Jhony Saquiray Pacaya (20) la noche del sábado en complicidad de cuatro sujetos le cogotearon junto a su esposa para apoderarse de 600 soles, un celular y documentos personales mientras esperaban el paso de un vehículo para regresar a casa, en el ingreso de la carretera a Santo Tomás, luego huyeron pero la policía los persiguió logrando atrapar a uno, mientras que los demás escaparon con las pertenencias. (markito_33@hotmail.com)        

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ya dieron su aporte al secretario del poder Judicial de Iquitos y este converso con el Juez , todo quedo alli cuando va ver una marcha para que reorganizen todo ese nido de ratas , no fue suficiente fue con los del niño violado ?, es mas todos esos Ataramas que solo hablan deben enviarlos al estrecho o caballococha cuando hagan algo alli recien deben venir a sentarse en su oficina y rascarse sus panza

Comments are closed.