Exigiremos cuentas claras

Exigiremos cuentas claras

217
0
Compartir

Asegura Hermógenes Flores

Hermógenes Flores virtual alcalde de Belén

Nuestros técnicos y personal profesional trabajarán minuciosamente en el proceso de transferencia, por lo que necesariamente se tiene que hacer un corte presupuestal.

En mi condición de virtual alcalde de Belén, y como representante democráticamente elegido por el pueblo exigiremos a la actual gestión del distrito, cuentas claras de todo el manejo económico para poder tener una idea definida con qué y con cuánto de dinero vamos a trabajar, porque nuestro compromiso asumido con la población se debe de materializar desde el inicio de nuestras funciones, señaló Hermógenes Flores Gómez.

Dichas declaraciones las hizo tras retornar de reunirse con pobladores del caserío San Andrés y otras comunidades de la cuenca del río Itaya, con la finalidad de priorizar sus necesidades, sin embargo precisó que es conciente que la situación económica por la que atraviesa la municipalidad no es de las mejores, es por ello que desde ya se encuentra afianzando su equipo de trabajo para iniciar las gestiones y poder cumplir con los compromisos, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)