“Exigimos salida de Percy Rojas por apañar irregularidades”

781
0
Compartir

Wagner Chávez:

Wagner Chávez
Wagner Chávez

Ante el paro de 24 horas en el hospital Regional de Loreto, solo estarán atendiendo el área de Emergencia, hospitalización, Sala de Operaciones y Servicios Críticos.    

El Secretario del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Regional de Loreto, Wagner Chávez Paredes indicó que hoy entrarán a un paro de 24 horas y exigirán la salida del Director del nosocomio Percy Rojas por apañar irregularidades en su gestión y por ello estarán realizando piquetes.

Además dijo que han sobrevalorado en compras de productos y que todo esto está apañando el director Percy Rojas, “Están comprando un producto químico caro, de lo que habían adquirido a 60 soles ahora lo están comprando a 1000 soles y para nosotros es un robo escandaloso, vamos hacer todo para llegar a las últimas con las investigaciones”, expresó.

Chávez precisó que el director no quiere escucharlos, ya que quisieron hablar con él para evitar este paro pero se cerró y no buscó alguna solución a los problemas. “Estamos pidiendo dentro de nuestra plataforma que haya más medicamentos, la farmacia está desabastecida, rayos X está cayéndose a pedazos al igual que la lavandería. Exigimos que se respete los derechos ya ganados de los trabajadores como es el pago de luto y sepelio, la compensación por tiempo de servicio de 25 a 30 años y los cambios de los funcionarios. No sé quién está asesorando al director o es que se está haciendo el ciego, sordo y mudo ante estas irregularidades”, finalizó.

(Visited 156 times, 1 visits today)

Deja un comentario