Exigimos la salida del director del hospital Iquitos

629
0
Compartir

David Cachique:

David Cachique.

Según Cachique la gestión de Carlos Coral es pésima y por su incapacidad debe ponerse a un costado. 

Los trabajadores del sector salud, CGTP, Construcción Civil y otros realizarán para el día de hoy un paro preventivo de 24 horas para exigir sus derechos. La jornada de lucha será contra la corrupción y exigen solución a sus demandas.

Los trabajadores del hospital Iquitos exigen la destitución del director Carlos Coral Gonzales, del director Adjunto Hugo Rodríguez Ferrucci, así como del administrador, el jefe de recursos humanos y el jefe de la unidad de logística por autoritarios e incapacidad de gestión.

David Cachique, trabajador del hospital Iquitos, señaló que hoy a las 07:00 de la mañana se concentrarán en el frontis del nosocomio para realizar su lucha ya que se cansaron de las injusticias. No queremos más despidos masivos, exigimos el pago de los locadores del mes de setiembre, octubre, noviembre y diciembre, pago de canastas navideñas, pago de uniformes, el pago de luto y sepelio, manifestó.

También mencionó que lucharán contra el desabastecimiento de medicinas en el servicio de farmacia, contra el desabastecimiento de reactivos y materiales en el departamento de laboratorio.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja un comentario