EXIGIERON LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDA PEATONAL Y PUENTES

263
0
Compartir

POBLADORES PROTESTARON

Los manifestantes señalaron que por falta de la vereda peatonal y de los puentes tienen dificultades para transportar sus productos y por ello realizaron una protesta.

Pobladores de cuatro caseríos, ubicados al borde del río Amazonas, llegaron hasta nuestra ciudad para luego movilizarse hasta el frontis de la oficina del Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo Trabaja Perú, con el fin de protestar exigiendo respuestas favorables sobre la construcción de los 6 kilómetros de vereda peatonal y los siete puentes.

Los manifestantes señalaron que por falta de la vereda peatonal y de los puentes tienen dificultades para transportar sus productos.

Los pobladores se organizaron y llegaron desde los caseríos de San Antonio, Lupuna Primera y Segunda zona y Centro Unión Lupuna, los mismos que indicaron que el municipio de Belén ya habría presentado todos los documentos a la oficina de Trabaja Perú, pero hasta la fecha no les dan respuesta favorable.

Es por ello que indicaron que si no hay respuestas positivas, próximamente estarían radicalizando su medida de lucha con presencia de más pobladores.

 

(Visited 52 times, 1 visits today)