EXIGIERON AL GOBERNADOR QUE CUMPLA SUS PROMESAS OFRECIDAS  

388
0
Compartir

CGTP ALTO AMAZONAS ACATÓ MOVILIZACIÓN

1111 (Small)

YURIMAGUAS. Diferentes organizaciones sindicales que pertenecen a la CGTP, se movilizaron por las principales calles de Yurimaguas, para exigir al Gobernador Regional de Loreto, cumpla con sus promesas hechas durante la campaña electoral.

Esta movilización tuvo como punto de concentración el local de Construcción Civil y luego terminó en la Plaza de Armas, donde realizaron un plantón al frontis de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, exigiendo el gobernante local y regional, el inicio de la obra de asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis –San Rafael, obras para Alto Amazonas, ya cumplen dos años de gestión y no hay obras para esta provincia, mencionó el máximo dirigente del andamio, Leoncio Ramírez Puerta.

Mientras que la secretaria General del Sutep Alto Amazonas, Zoraida Cáceres Concha, demanda que el Gobierno Regional, no cumple hasta ahora el pago de la deuda social y exige a este gobierno cumpla sus promesas de campaña, de no ser escuchados amenazan con una huelga indefinida.

 

(Visited 97 times, 1 visits today)