Exigen salida de gerente de transito de Maynas

534
0
Compartir

[Gener Culqui].

1109 Gener Culqui

Gener Culqui sostuvo que la revisión técnica solo es un gran negocio para los que tienen que ver en la exigencia de ese requisito, se está agraviando a la población y acudirá al consejo de regidores y a Indecopi.

El Secretario General del Sindicato Único de Choferes Profesionales de Loreto, Gener Alfonso Culqui Rucoba señaló que los operativos que realizó la municipalidad de Maynas solo tenían un objetivo que era recaudar dinero para la comuna. “Se esperó hasta el fin de año para hacer estos mal llamados operativos a los vehículos de transporte público, despreocupándose de otros temas más urgentes, porque continúan circulando vehículos que están cayéndose a pedazos literalmente, no hay paraderos establecidos para los colectivos en toda la ciudad, El Terminal está totalmente abandonado y lo único que hicieron fue recaudar dinero para la municipalidad”, expresó.

Culqui responsabiliza de todo los perjuicios a la Gerente de Transito de Maynas, María Huansi y piden su salida, “Habrá una respuesta del sindicato para la señora Huansi, por los perjuicios causados a los choferes y cobradores, definitivamente se le declaró en asamblea general persona no grata para la ciudad, se le pidió a la señora la ubicación urgente de un semáforo en el Terminal y no lo hizo, definitivamente es una inepta para el cargo que tiene, se pedirá formalmente su salida”, manifestó.

Además dijo que Huansi es muy buena para servir a los informales del transporte ya que aduce que casó una resolución de gerencia solo para proteger a los que no desean renovar sus carros.

(Visited 86 times, 1 visits today)