Exigen salida de funcionarios

361
0
Compartir

[Trabajadores municipales de Belén realizaron plantón].

 Los trabajadores indicaron que si no les paga la municipalidad estarán tomando otra medida radical para que cumplan su pedido.

Se vienen las protestas. Los trabajadores sindicalizados de la municipalidad distrital de Belén realizaron un plantón ayer en horas de la mañana exigiendo el pago de correspondiente al presente año del pacto colectivo y que indican la autoridad municipal se niega a cumplir.

En medio de la protesta hicieron saber su malestar por la presencia del señor Manuel Noriega, asesor externo del despacho de alcaldía, pues señalan que él no tiene por qué decidir sobre si se paga o no. “Queremos que él se vaya de la municipalidad porque al igual que el gerente general, Jhonny Dávila, están entorpeciendo las gestiones y por lo tanto están en contra de los intereses de los trabajadores”, indicó una trabajadora.

Asimismo señalaron que no quieren más diálogo, porque ya mucho se ha conversado por lo tanto solo queda por parte de la actual gestión del alcalde Richard Panduro, cumpla con el pacto colectivo.

“A nosotros nos están debiendo 200 soles mensuales los que tenemos que recibir adicionales a nuestros sueldos, y que viene siendo perjudicados 142 trabajadores miembros del sindicato, que tiene como secretario general a Carlos Navas”, expresó uno de los trabajadores.

(Visited 95 times, 1 visits today)