Exigen reparación de techos y paredes del jardín 171

222
0
Compartir

[A Municipalidad De Maynas].

 Espacio provicional
Espacio provicional

La directora Mónica Oscanova informó que está institución tiene una antigüedad de 42 años. Para hoy también protestarán a fin de recibir atención de la MPM

Docentes y madres de familia de la Institución Educativa Inicial N° 171 protestaron entre la calle Soledad y José Gálvez exigiendo a la Municipalidad de Maynas cumplir su compromiso de reparar los techos y muros.

La directora, Mónica Oscanova informó que dese hace dos meses los niños realizan labores en el local comunal. “Estamos en un ambiente pequeño y expuestos a la contaminación”, dijo.

El acuerdo con la Municipalidad, según dijo la directora, es realizar estos trabajos en dos etapas. La primera es el pintando de la fachada de la IE que ya cumplieron, y la segunda etapa consistía en la reparación de los techos y de las paredes.

Oscanova dijo que exigen esta atención porque fue un compromiso de la alcaldesa cuando visitó la institución el año pasado. Además señaló que pese a contar con dinero del Ministerio de Educación, 5 700 soles, no es suficiente.

“Ya hemos conversado con el gerente de Obras, Romel Seijas, y nos dijo que el presupuesto está y que simplemente le iban a dar al proveedor y ahora el proveedor nos dice que no le han entregado la suma correspondiente que es 47 mil soles”, señaló. (roxanaf6611@gmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)