EXIGEN QUE GOBIERNO CENTRAL ATIENDA Y MUESTRE INTERÉS EN LA TOMA DEL...

EXIGEN QUE GOBIERNO CENTRAL ATIENDA Y MUESTRE INTERÉS EN LA TOMA DEL LOTE 192

504
0
Compartir

Trabajadores petroleros:

Ayer en horas de la noche, los trabajadores hicieron una vigilia en el frontis de la iglesia Matriz como acción de protesta y esperan que de una vez se levante el paro indígena.

Más de 20 trabajadores del lote 192 llegaron hasta los estudios de ProyContra Tv Matinal para dar a conocer su preocupación por la toma que hicieron las comunidades indígenas y que hasta ahora no hay solución. Es por ello que un grupo de trabajadores exigen al gobierno central que atienda y muestre mayor interés en solucionar el conflicto de los indígenas que tienen tomado el Lote 192 desde hace 25 días.

Según Miguel Vela, uno de los trabajadores,  indicó que son más de 4 mil hombres quienes se encuentran perjudicados y que son 25 días que se encuentra paralizada las labores en el lote 192. Además contó que ante esta situación las empresas petroleras están despidiendo a los trabajadores porque no hay ingresos y muchas familias se ven afectadas.

Espero que de una vez por todas se levante la paralización de los pueblos indígenas en el lote 192. Nosotros tenemos una familia a quien mantener y por culpa de esta medida de lucha nos estamos perjudicando hasta nos estamos quedando sin trabajo. Que el gobierno central atienda de una vez por todas este problema. Manifestó Rony Torres otros de los trabajadores.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Deja un comentario