Exigen pago y beneficios al alcalde Richard Vásquez  

371
0
Compartir

Trabajadores del SITRAMUN Belén protestaron frente a municipio

Trabajadores de Belén.
Trabajadores de Belén.

Los trabajadores de Belén amenazaron con tomar otras medidas si es que el alcalde Richard Vásquez no se pronuncia sobre el pacto colectivo que firmó.

A pesar que caía la lluvia sobre nuestra ciudad los trabajadores del SITRAMUN Belén1109a-small

Realizaron una marcha hasta llegar al frontis del municipio donde laboran, para protestar contra el alcalde Richard Vásquez y exigir el cumplimiento del pacto colectivo.

Los manifestantes colocaron ataúdes en los exteriores de la municipalidad en muestra de reclamo a la falta del pago de sus beneficios. “Nosotros queremos que se cumpla el pacto colectivo que el mismo alcalde firmó y que hasta el día de hoy no lo plasma a la realidad”, manifestaron los trabajadores.

El secretario General del SITRAMUN Belén señaló que hasta la fecha el alcalde Belenino no accede al diálogo sobre sus reclamos. “El alcalde se niega a dialogar con los trabajadores y eso nos preocupa, lo único que exigimos son nuestros derechos como es el pago a los locadores, pago de los beneficios sociales, luto y sepelio, nombramiento, pago de retenciones, entre otras”, declaró.

Sin importarles el clima, estos trabajadores salieron a protestar y exigir sus derechos a la autoridad belenina. En esta marcha participaron más de 150 trabajadores del SUTRAMUN.

 

(Visited 106 times, 1 visits today)