Exigen eliminación del memorándum 071

160
0
Compartir

Trabajadores de  Diresa:

En el plantón también estuvieron los dirigentes del hospital Iquitos, Hospital Regional de Loreto quienes se sienten atropellados por el gobernador porque este año por primera vez no les entregarán su canasta navideña.

Los trabajadores de la Diresa realizaron ayer por la mañana un plantón rechazando el memorándum 071, esperan que el gobernador regional deje sin efecto esta medida. Además manifestaron que esta acción afecta a más de 600 trabajadores ya que serán despedidos arbitrariamente.

Puede haber evaluación pero ellos quieren hacer un concurso abierto y que venga gente de todo el Perú y dejarán afuera a muchos compañeros, sobre todo a los trabajadores antiguos, no están respetando nada.

Tenemos que hacer esta protesta así no le guste al gobernador, él tiene que dar de baja a ese documento que nos perjudica. Están dando de baja a varios contratados y por ello exigimos la eliminación, sostuvo el  dirigente de la Sub Diresa, Waldir Sinti.

Los trabajadores se sienten atropellados, es por ello que hoy a las 07:00 de la mañana se concentrarán en la plaza de Armas donde tendrán el apoyo de Construcción Civil, trabajadores de Transporte, Municipios, Educación y Salud.

(Visited 77 times, 1 visits today)