EXIGEN DESTITUCIÓN DE SECRETARIO GENERAL

EXIGEN DESTITUCIÓN DE SECRETARIO GENERAL

481
0
Compartir

Pobladores cerraron carretera a Santo Tomas

Los pobladores dijeron que esta persona no viene pagando la energía eléctrica global que tienen en el pueblo y la deuda asciende al monto de 27 mil soles.

La mañana de ayer los pobladores del asentamiento humano Nadine Heredia, en el kilómetro 1.700 de la carretera a Santo Tomas, bloquearon esta vía como medida de protesta exigiendo a la municipalidad del distrito de San Juan quitar la resolución del secretario general al señor Manuel Macahuachi Huaynacari.

Los manifestantes dijeron que esta persona no viene pagando la energía eléctrica global que tienen en el pueblo y la deuda asciende al monto de 27 mil soles.

Además, señalaron que los  pobladores vienen siendo víctimas de robos y asaltos debido a la falta de luz. Si la municipalidad de San Juan no los atiende, los moradores seguirán con sus medidas de fuerza. “Nosotros estamos firmando un documento para exigir a la municipalidad de San Juan que retiré del cargo a este señor, porque nos está haciendo daño y perjudicando a la vez”, contó una pobladora.

 

(Visited 112 times, 1 visits today)