Exigen destitución de gerente de medio ambiente

852
0
Compartir

Barredores denunciaron ser maltratados por Raúl Chuquipiondo

Le acusan hasta de racista a gerente municipal.
Le acusan hasta de racista a gerente municipal.

Según las trabajadoras ya están cansadas de los maltratos y si la autoridad no lo destituye, seguirán protestando hasta que se respete sus derechos.

Trabajadores del servicio de limpieza de las calles de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, protestaron con pancartas y escobas en la mano denunciando ser maltratados verbal y hasta racista por el Gerente de Medio Ambiente, el Ingeniero Raúl Chuquipiondo Aching.

Raúl Chuquipiondo.
Raúl Chuquipiondo.

Los manifestantes indicaron que se cansaron de ser agredidos verbalmente y piden al alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila retirar a este mal funcionario que viene empañando la gestión municipal, al maltrato se une la falta de herramientas de trabajo

Estos trabajadores en reiteradas oportunidades pidieron días de descanso, solicitud que Raúl Chuquipiondo les negó, además indicaron que retiró a una de las supervisoras sin ningún motivo solo para que meta personal de su confianza. “Nosotros exigimos al alcalde que retire de la municipalidad a ese funcionario ya que nos maltrata y merecemos respecto porque somos mujeres”, contaron las trabajadoras.

(Visited 301 times, 1 visits today)