EXIGEN CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE QUE ESTÁ PARALIZADO

267
0
Compartir

Pobladores del asentamiento humano Glenda Freitas

Los pobladores del asentamiento humano Glenda Freitas esperan una pronta solución y de una vez por todas se dé inicio a la obra, de lo contrario radicalizarán su lucha.

Ayer nuevamente los pobladores del asentamiento humano Glenda Freitas volvieron hasta el frontis de la municipalidad Distrital de Punchana para exigir a la máxima autoridad que se inicien de una vez por todas los trabajos en la obra de la “Construcción del puente Glenda Freitas”, proyecto que lleva paralizado por más de 7 meses.

Es por ello que las familias de dicho asentamiento humano decidieron salir desde temprano para protestar y llegar hasta la comuna para dialogar con el alcalde Euler Hernández.

Lo preocupante de este tema es que al parecer recién la empresa contratista realizaría estudios de suelo sobre el área a intervenir.

Ante ello las familias del AA.HH. Glenda Freitas esperan que la autoridad edil Euler Hernández de una vez por todas de una pronta solución a este problema de lo contrario los pobladores radicalizarán su lucha.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)