EXIGEN ABASTECIMIENTO DE MEDICINAS Y QUE SIS PAGUE DEUDA A H.R.L.

293
0
Compartir

Movilización nacional de enfermeras

Realizaron marcha de protesta.
Realizaron marcha de protesta.

Las enfermeras y enfermeros recorrieron las diferentes calles hasta llegar al Gore Loreto y exigir pago de deuda que debe el SIS al hospital regional de Loreto.

Ayer en horas de la mañana las enfermeras y enfermeros de los diferentes hospitales de nuestra ciudad se movilizaron acatando el paro nacional con el fin de exigir el abastecimiento de medicinas y el pago de 10,000 que debe el SIS al Hospital Regional del Loreto.

La movilización partió del hospital Iquitos hasta la sede del Gore Loreto para luego formar una comitiva en donde intentaban conversar con el gobernador regional y así poder solucionar sus pedidos que vienen exigiendo.

Las enfermeras manifestaron que este paro se realizó a nivel nacional y esperan que la autoridad regional Fernando Meléndez haga algo y gestione para que se abastezca a los hospitales con medicinas ya que el pueblo lo requiere. “Estamos exigiendo lo justo, las enfermaras están en la calle para pedir al gobierno que se preocupe por el tema del desabastecimiento de medicinas, los hospitales no deberían estar pasando por este problema, la población necesita urgentemente las medicinas”, expresaron.

(Visited 51 times, 1 visits today)