Exige inclusión en comisión ambiental regional

245
3
Compartir

Comité cívico contra el ruido

Efrocina Gonzáles

Efrocina Gonzáles continúa con su campaña proselitista a una regiduría en la municipalidad provincial de Maynas por la agrupación política Fuerza Loretana.

No es la primera vez que, Jaime Matute unilateralmente excluye al comité cívico contra el ruido, por cuestiones que urge de respuestas, igual sucedió cuando conformó su comisión técnica contra el ruido que lo único que consiguió frenar algunas de nuestras actividades pero que ello no nos amilana sólo nos fortalece,  aseguró Efrocina Gonzáles en una carta al representante del Ministerio del Ambiente en alusión a la adecuación del decreto legislativo 1013.

Puntualizó que la adecuación constituye coordinar y concretar la política ambiental regional, promoviendo el diálogo y el acuerdo entre los sectores público y privado, sociedad civil articulando políticas ambientales con el ministerio del ambiente la propuesta de adecuación, nos parece bien, sólo que éste tipo de propuestas deben ser incluyentes, integradoras, no como adrede se excluye a una organización que viene luchando más de 7 años contra este terrible flagelo, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. EL SR. ERASMO ES MEDIO PICON, NO SABE LO QUE HABLA, A LA CAR ESTÁ ASISTIENDO OTRO REPRESENTANTE DEL CONMITE DE EFROCINA…QUE LE PREGUNTE COMO SE HA CONSTITUIDO LA REPRESENTATIVIDAD DE LA CAR, EL ESPACIO ES ABIERTO..

    HUBO UNA VEZ UN ERASMO MEDIO SINVERGUENZA EN EL IIAP, QUE SE LUCRABA A COSTILLAS DE OTROS INVESTIGADORES Y QUE FUERA DEFENESTRADO POR LA MISMA INSTITUCION…POR ESO, POR SER MANIPULADOR….

  2. ESTA NOTICIA CONFUNDE.
    TIENE DOS COMPONENTES:
    1. DA A CONOCER QUE LA SRA EFROCINA GONZALES ES CANDIDATA A REGIDORA A LA MPM POR FUERZA LORETANA

    2. LA PRESENTAN TAMBIEN COMO REPRESENTANTE DEL COMITÉ CIVICO UNIDOS CONTRA EL RUIDO.

    LA SEÑORA EFROCINA O MARKITO_33 FUSIONAN AMBAS COSAS, MEZCLAN LAS COSAS.

    DE OTRO LADO NADIE LA EXCLUIDO, ELLA PUEDE PARTICIPAR EN LA CAR CON SUS INTERVENCIONES “RUIDOSAS”, NADIE LA HA SACADO DEL RUEDO, SI HASTA EL “LORETANAZO” HERMANO PAUL (EL UNICO DEFENSOR DE LA AMAZONIA CONOCIDO, QUE NOS HACE EL FAVOR DE SACARNOS DE LA IGNORANCIA, REPRESENTANDONOS) PARTICIPA EN LA CAR.

    QUE NO SE HAGA LA EXCLUIDA SOCIAL,L QUE LA VERDAD NO LE QUEDA.

    O QUIERE QUE LE PONGAN CARRO Y QUE HAGA EL HONOR DE PARTICIPAR EN LAS REUNIONES HARTAMENTE COMPLICADAS DE LA CAR?

    O SE QUIERE APROVECHRA DEL MOMENTO ELECTORTAL PARA HACER BULLA POR LAS HUEV…

    MEJOR UTILIZAR OTRA ESTRATEGIA Y FISCalice la enorme EMISION SONORA QUE HACEN LOS PARTIDARIOS DE SU MOVIMIENTO EN LA CALLE YAVARÍ CUADRA 6

  3. Total apoyo a este comite. Un consejo, no vale la pena luchar por ser parte de la CAR (Comisión Ambiental Regional), ya que no es más que un grupúsculo de disque representantes de nuestra región que hasta la fecha no ha logrado más que un puesto bien remunerado (con viajecitos a Lima y el extranjero incluídos) para ese desconocido personaje llamado Jaime Matute. Sra. Efrocina, sus acciones contra el ruído son loables y han tenido mil veces más eco que la CAR, más bien debemos buscar una legislación donde se pueda exigir al vecino bajar el ruído de sus vivienda cuando este perjudique la paz del otro, pues esto es pan de cada día los fines de semana en varias parte de la ciudad.

Comments are closed.