Exige concurso para ocupar cargos

245
5
Compartir

Secretaria General del Sutep – Maynas

Gaby Documet

Los maestros esperan que el Poder Judicial les ayude y obtengan al final los resultados que tanto esperan y se dé una vez por medio de un concurso los cargos.

En horas de la mañana de ayer, los maestros afiliados al Sutep hicieron un plantón frente a la sede del Poder Judicial para que se dé la demanda de acción constitucional de cumplimiento de normas legales para que de una vez por todas se proceda a convocar a concurso público de meritos para la designación en el cargo de la dirección regional de Educación. La Secretaria General del Sute Maynas, Gaby Documet señaló que hasta el momento no se está dando el procedimiento de acuerdo a la regla establecida.

“Nosotros lo que pedimos es lo justo, ya estamos cansados  que siempre se meta a gente incapaz a los cargos y no se dé como debería ser mediante el concurso público de meritos; igual forma está pasando con la designación de los cargos de los directores de todas las unidades de gestión educativas de la región”, finalizó.

(Visited 42 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Y los ingenuos que comentan arriba, creen que los del SUTEP aceptarían un concurso para ver si se quedan de profesores?.
    Aunque no va a ganar, una excelente propuesta en Educación es la de Rafael Belaúnde de los bonos educativos. Así los malos profesores del SUTEP se quedarían sin alumnos a quienes engañar que algo aprenden.
    Muerte al SUTEP, gran culpable que tengamos la peor educación de América Latina superando sólo a Haití.

  2. De seguro que si esta señora concursa no alcanza ni l nota mínima. Ests del sutep solo saben vivir de ls maestros.

  3. Lo de bueno es que si se da el examen, ninguno de estos vividores -SUTEP- de los maestros entraría, porque no tienen ni la capacidad como para dictar una clase.
    ¿Porqué esta granuja no nos devuelve el saldo que nos cobraron para dar el exámen por la colegiatura?, bien que la hicieron, nos cobraron 70 soles y a otros les cobraron S/. 20,00. ¿Cómo se llama eso?.
    Ese es el SUTEP, que vive de nuestro sueldo.

  4. Apoyo esta nocion , que se deban dar un concurso para qe puedan dirigir el destino de nuestra educacion personas preparadas y capaces que no obedescan a partidos mercenarios , pero se debe cuidar de no caer en otros vicios , como por ejemplo la compra de influencias en los concursos ..como lo hacen en otras instituciones ..

    GANA PERU
    OLLANTA PRESIDENTE
    escribe n°1

    http://zupaypuka.blogspot.com/

  5. Totalmente de acuerdo, es lamentable que en este sector tan importante para el desarrollo de la sociedad loretana, se coloque a dedo y por politocracia a personas que no tienen la menor idea de lo que es EDUCACION.

Comments are closed.