Exige cambio de funcionarios

317
2
Compartir

Presidente del Frente de Defensa del Daten del Marañón

Julio Rosales

Para hoy la Gerente General del Gorel, Carmen Montalván será el nexo para que se lleve a cabo una reunión con el presidente regional y la comitiva del Daten del Marañón y vean las demandas.

“Nos sentimos mortificados con esta situación y hasta ahora no hemos conversado con el presidente regional, esperemos que hoy si nos atienda y sobre todo dé soluciones a nuestros problemas”, señaló el Presidente del Frente de  Defensa del Daten del Marañón, Julio Rosales quien además exige que se cambie a algunos funcionarios de las diferentes instituciones como es el caso de de Educación, Agricultura, la Gerencia del Daten y sobre todo la implementación del sector Salud.

“Nosotros queremos que se dé solución a esto de una vez, ya tenemos 10 días que nuestro pueblo está paralizado y pedimos que el presidente regional vaya con una comitiva a ver la situación del Daten del Marañón”, manifestó Rosales.

El Presidente del Frente de Defensa indicó que están pidiendo la destitución de aquellos funcionarios porque han demostrado todo este tiempo incapacidad y solo quieren gente trabajadora.

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. JULIO PASQYEÑO SIGUE ADELANTE EN ESTA LUCHA. TE RESPALDO AMIGO. HASTA CONSEGUIR LO QUE QUIERE EL PUEBLO. NO TE DEJES ENGAÑAR POR NUESTRAS AUTORIDADES NI ESTAR FIRMANDO ACTAS POR QUE ESO NO SE CUMPLE AMIGO. TIENE QUE SER HECHOS COMCRETOS. NADA MAS. ASI QUE HAY QUE ESTAR ATENTO PUEBLO DATEMNISTA, SAN LORERNCINOS, PA CUALQUIER COSA.

  2. asi tiene que ser sigue adelante, sigue enla lucha paisanos de sa manera se consiguira mucho,,, no al olvido, del datem – san lorenzo. en le tema de salud es muy importantisimo, opr que no contamos con especialista y nuestra gente se esta muriendo,, ademas pasisanos exijamos a nuestro paisano dr. hugo rodriguez que no se olvide de nuestro pueblo,, ademas queremos que nuestros jovens tengan qu estudiar y trabjar. en le tema de la univerdsidad nacional d ela amazonia peruana,,pronto se estara presente maximo hasta el proximo año,, con carreras profesionales que mas quiere la juventud,,, exujamos tambien la construccion del acarretera san lorenzo -recreo(rio pastaza),, exujamos solucionar los probelams de educion,,,
    “LOS DERECHOS NO SE MENDIGAN, SE CONQUISTAN” V.R.H.T.
    GRACIAS PUEBLO DEL DATEM POR HACER RESPETAR SUS DERECHOS.

Comments are closed.