Excesos en alquiler de carros…

517
19
Compartir

Cuestiona regidor Juan José Peñaloza

Juan José Peñaloza

Peñaloza expresó que es necesario que se vuelva a instaurar el principio de autoridad en la ciudad.

Como un gasto innecesario calificó el regidor de la provincia de Maynas, Juan José Peñaloza, el alquiler de camionetas 4×4 y servicio de fotocopiado por parte de la actual gestión edil.  El  concejal de las filas del movimiento M.E.R.A, señaló que como regidor lo que busca es que la gestión en la que participa vaya por el camino correcto.

Peñaloza dio a conocer que la comuna de Maynas viene gastando innecesariamente 120 mil soles mensuales en alquiler de camionetas doble cabina y 110 mil soles por servicio de fotocopiado. Dijo que con esos montos, se podría adquirir vehículos propios y maquinas fotocopiadoras para la municipalidad.

El regidor narró que se estuvo apunto de aprobarse en el concejo municipal la adquisición de madera por encima del valor normal, hecho que fue advertido por un grupo de regidores, lográndose impedir la compra de dicho material.  Peñaloza dijo que al final gracias a las gestiones de su colega Oscar Cortez se logró conseguir madera para sectores inundados de Belén, sin que le genere costo alguno a la municipalidad.

(Visited 64 times, 1 visits today)

19 Comentarios

  1. jajajaja que risa da escuchar a la gente quejarse de lo que eligieron….un alcalde oñoñoy que ha llenqdo el municipio de full chicos guapos que funjen de acompañantes en ñlugares especiales, hay algunos que se les ven visitandolo en su casa…jaja y ahora estan regios los mineros estos con la de qien? con la del pueblo…si señores dinero del pueblo para mantener a los mineros del alcalde

Comments are closed.