Examen UNAP en forma exitosa

650
3
Compartir
Primer lugar en la UNAP

La presidenta de la Comisión de Admisión, Daniela Reátegui Sibina, dijo que este examen fue un éxito. Los resultados fueron publicados la madrugada del lunes 06 de septiembre en el portal web de la UNAP: www.unapiquitos.edu.pe.

Con éxito se realizó el domingo 05 de septiembre el Examen de Admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) en los ambientes de la institución educativa Sagrado Corazón, proceso que contó con la participación de la V Dirección Territorial de la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito quienes garantizaron el normal desarrollo del mismo.

 
En esta oportunidad postularon un total de 1457 jóvenes a las 459 vacantes disponibles en 13 facultades y 29 escuelas profesionales, de los cuales 1 no asistió a rendir su examen. Ocupando el primer lugar el joven Marlon Ayrton Reátegui Castro quien hizo un puntaje de 82.0625, ingresando así a la Facultad de Medicina Humana.

(Visited 116 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. bien ahi bien ahi marlon camasutr……..
    jajajaja
    congratulations jovencito 😀

  2. De ley pues tio quimico, mi viejo es ingeniero quimico y el me dice que los que estudian ingenieria en industrias alimentarias son coco, su cabeza pura agua y nada de cerebro, pero eso no es novedad ya que mi hermano tambien es ing quimico y en su trabajo no aceptan alimentarios porque no saben nada de ingenieria. solo saben cocinar jejeje

  3. BUENA PASQUEL HAZ COLOCADO DE JEFES EN TODOS LOS PUESTOS DE LA UNAP A PURO ALIMENTARIOS, BURRITOS JEJEJEJE.

    SIEMPRE INGENIERIA QUIMICA VA SER SUS PAPA ALIMENTARIOS BURROS

Comments are closed.