EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNAP

517
0
Compartir

EL DOMINGO 17 DE DICIEMBRE

Se vienen realizando las inscripciones.

Están abiertas las inscripciones para participar del Examen de Admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) 2018 – I etapa, modalidad general, que será el próximo domingo 17 de diciembre de 2017. Hasta el lunes 11 de diciembre serán las inscripciones regulares. Podrán participar los egresados de la educación secundaria básica, y los escolares que cursan el 5to año de secundaria.

Existe una modalidad especial de postulación denominado “exonerados”, al que pueden acceder los que ocuparon el primer y segundo lugar en los colegios secundarios de Iquitos, el primer y segundo lugar en colegios de zonas de frontera de la región Loreto, deportistas destacados, profesionales y graduados, traslado interno, traslado externo, personas con discapacidad, víctimas de terrorismo, convenio IPAE – ISTPADAH, convenios UNAP – Municipalidades, y programas académicos de la Facultad de Educación. Así como la modalidad “preferencial” para los que ocupen el tercio superior en el cuadro de méritos de cada sección de 5to año de educación secundaria de Loreto, convenio UNAP-FCEH-Municipios, y procedentes de pueblos indígenas. Todos ellos deben presentar requisitos establecidos en el prospecto a la brevedad posible. Pueden recibir mayor información en la Oficina General de Admisión.

Los que postulen a la modalidad general deben presentar el certificado de estudios original del 1º al 5º año de educación secundaria, sellado y visado por la DREL o UGEL, partida de nacimiento original actualizado, fotocopia de DNI, recibo de pago original por derecho de inscripción. Los postulantes procedentes de pueblos indígenas están exonerados de pago.

La UNAP es la institución académica superior de mayor prestigio en Loreto que cuenta con 14 facultades y 30 escuelas profesionales.

Las inscripciones se realizan en la Oficina General de Admisión sito en calle Samanez Ocampo Nº 552, teléfono 234635 en horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

(Visited 244 times, 1 visits today)