Exalumnos ratifican espíritu agustino

190
0
Compartir

Promoción 1990 reconoció labor de profesores

En Iquitos y Lima los integrantes de la Promoción 1990 realizaron sentimentales ceremonias en las que reconocieron la labor docente y decente de los profesores. Una en el patio del colegio y otra en las instalaciones del complejo deportivo del Callao.

Mientras algunos exalumnos agustinos pugnaban por presentar la lista de los jugadores, otros compraban la necesaria latita del licor amargo y los demás conversaban del pasado, los integrantes de la promoción 1990, donde destacan los delegados Oliver Morey y Marcos Cabrejo, rendían homenaje al profesor Ferdinand Jarama con la entrega de un grabado que, seguro, el buen Ferdi lo llevará en el pecho y en el corazón, como dice el himno del colegio de Iquitos.

El día anterior los exalumnos que radican en la capital loretana realizaron similar ceremonia en el Colegio San Agustín de Iquitos. Richard Vidaurre, Marcelo Zamora, Luis Bravo, Julio Castañeda, Carlos Solsol y otros más participaron en el homenaje a los profesores Margarita Tapullima, Sonia Ramírez, Petronila Ocampo, Fernando Ríos y demás.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)