EXALCALDE DE BALSAPUERTO PONE EN ZOZOBRA A POBLADORES

298
0
Compartir

Realizó disparos al aire en el mercado de Yurimaguas

Exautoridad puso en riesgo a decenas de personas que se encontraban en el lugar.
Exautoridad puso en riesgo a decenas de personas que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 y 30 de la mañana, cuando se escuchó dos dispararos y en ese momento se pensó que se trataba de un asalto, la Policía Municipal que se encontraba realizando sus labores por el Mercado Central, tuvo que intervenir inmediatamente.

Irresponsablemente y sin medir las consecuencias el ex alcalde del distrito de Balsapuerto, Orlando Vásquez Mori, hizo disparos al aire en pleno mercado de Yurimaguas, poniendo en zozobra a la población que se encontraba en esos momentos comprando sus productos y transitando por la zona.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 y 30 de la mañana, cuando se escuchó dos dispararos y en ese momento se pensó que se trataba de un asalto, la Policía Municipal que se encontraba realizando sus labores por el Mercado Central, tuvo que intervenir inmediatamente, capturando al ex alcalde de Balsapuerto, Orlando Vásquez, quien portaba una arma de calibre 38, y fue el responsable de hacer los disparos, dijo Jimmy Guerrero (Policía Municipal).

En tanto la ex autoridad, dijo que un sujeto identificado como Augusto Torres Rucoba, hermano también del ex alcalde de este distrito (Alfredo Torres Rucoba), le venía persiguiendo desde Balsapuerto con el fin de asesinarlo y tiene requisitoria, por lo que hice ese disparo para llamar la atención y el sujeto en mención sea detenido.

Tanto como Orlando Vásquez y Augusto Torres, fueron trasladados de inmediato a la comisaría de Yurimaguas, donde se encuentran detenidos, el último negó tener una requisitoria y que haya intentado matar al ex alcalde. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 85 times, 1 visits today)

Deja un comentario