Ex sereno golpea a anciana

641
0
Compartir

En gresca familiar

Fue salvajemente golpeada

El ex sereno responde al nombre de Jorge y es conocido como “El Negro Tetas”

Para no creerlo. Una anciana de 82 años identificada como Carmen Gaya Trigozo fue agredida por miembros de la familia Shapiama Rodríguez, en el que uno de los integrantes es un ex serenazgo.

La anciana terminó agredida luego de una pelea sostenida entre los integrantes de la familia Shapiama Rodríguez y Salas Gaya. El hecho se suscito en la calle Fanning cuadra 15.

El incidente ocurrió el último domingo cuando se desarrollaba una parrillada en la vivienda de la familia Shapiama Rodríguez, la cual esta a 30 metros de la vivienda de la familia Salas Gaya.

Todo comenzó cuando Clariza Zarate Salas (21), salió al teléfono publico a realizar una llamada a su enamorado Miguel Gómez, luego de unos minutos quiso hacer lo mismo Ever Shapiama Rodríguez (24), quien aparentemente ebrio, según la familia Salas Gaya, le pidió que se apurara en el teléfono, para este le insulto, lo cual escuchó el enamorado Miguel Gómez, quien se apareció al lugar a increparle su actitud a Ever Shapiama, desatando una pelea entre ambos en medio de la calle.

De esto se percató la familia Shapiama Rodríguez, quienes corrieron en ayuda de Ever, siendo mayor el número de personas que intentaban agredir a Miguel Gómez, a quien no le quedó otra salida que ingresar a la vivienda de su enamorada para ponerse a buen recaudo sin percatarse que Carmen Gaya se encontraba en la puerta de la casa, fue ahí que los integrantes de la familia Shapiama Rodríguez al querer atrapar a Miguel Gómez, pasaron por encima de la anciana quien terminó con golpes y un corte en la frente.

(Visited 92 times, 1 visits today)