Ex premier aprista apoya a Augusto Vargas

859
9
Compartir

[Javier Velásquez Quesquén lo autorizó tratar alianza con Fuerza Loretana].

Dirección Política Nacional del APRA apoya a Augusto Vargas
Dirección Política Nacional del APRA apoya a Augusto Vargas

Augusto Vargas cuenta con el respaldo de la Dirección política Nacional del APRA para concretar una alianza con Fuerza Loretana.

Luego de que Moisés Panduro Coral, secretario regional del Partido Aprista Peruano en Loreto, señalara que Augusto Vargas no solicitó formalmente el permiso correspondiente para ser candidato a la alcaldía de Maynas por Fuerza Loretana, el ex legislador aprista hizo llegar a la redacción de Pro & Contra un documento firmado por Javier Velásquez Quesquén, presidente de la Dirección Política Nacional del APRA, donde dice textualmente lo siguiente:

“Luego de analizada la propuesta presentada mediante su carta enviada el 21 de febrero de 2014, la Dirección Política Nacional, ha considerado conveniente autorizar que se inicie el dialogo con la Organización Política Regional Fuerza Loretana, a fin de que se pueda concretar una alianza política con miras a las próximas elecciones municipales y regionales”.

Augusto Vargas deberá informar sobre los acuerdos a los que llegue con fuerza Loretana a la Dirección Política Nacional del APRA, presidida por el ex premier Velásquez Quesquén. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 78 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. Felicitaciones compañero Augusto Vargas. Nuestros mejores deseos en esta nueva postulación. Un abrazo aprista y sanmarqiono.

  2. Felicitaciones compañero Augusto Vargas. Estamos seguros que dejarás en alto el nombre del aprismo, tal como hiciste cuando fuiste Congresista de la República. Cuenta siempre con el apoyo de tus compañeros de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Un abrazo fraterno a la distancia.

Comments are closed.