Ex-policia agrede menor

286
3
Compartir

– Comisaria 09 de Octubre rechazo denuncia

Ex efectivo policial agrede a menor

Menor de edad denunció agresión que recibió de ex policía

La menor pidió a las autoridades q no la abandonen, por ella no tiene a nadie en Iquitos, su familia vive en el caserío Ninarumi

Hasta la dependencia policial de nueve de octubre llego la menor de 14 años de iniciales M.V.G quien se encuentra en estado de gestación, en compañía de su primo Jesús Arbrito Collazos para entablar una denuncia por agresión física y maltrato psicológico al ex miembro de la Policía Nacional del Perú Raúl Arturo Bellido Larenas (40). Los denunciantes manifestaron que la comisaria 09 de octubre no quiso tomar la denuncia por que se trataría de un caso familiar el cual le corresponde a otras instancia.

Jesús Arbrito Collazos manifestó que hará todo para que el ex miembro policial pague por el delito que cometió estando su prima embarazada: “Ese maldito no quiere saber nada de mi prima, fuimos a buscarle para q se haga responsable y viva con ella, pero este de frente se lanzo hacia ella para agredirla, tuve q hacerle el frente por q no le importa el estado en q se encuentra su pareja, abuso con engaños de mi prima, como es una chica de la ribera se aprovechó de ella.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEl letrero olvidado
Artículo siguiente300 son robadas al mes

3 Comentarios

  1. Hay que denunciarlo y que vaya a la carcel, por que ha cometido un delito y aparte tiene que mantener a su hijo y a la menor de edad.

  2. Acaso no es esto “VIOLACION” bajo la actual ley? Porque este ex-policia no esta preso? Espero que no sea porque era policia.

  3. AVER PUES DEMUNA, DEFENSORIA DEL PUEBLO, FISCAL DE FAMILIA, FISCALIA EN GENERAL AVER SI CUMPLEN CON SU TRABAJO Y NO ES POSIBLE QUE UNA COMISARIA NO ACEPTE LA DENUNCIA DE UN CIUDADANO.. OJALA MAÑANA LEA UNA NOTICIA EN LA CUAL ALGUNOS DE LOS MENCIONADOS HAYAN HECHO ALGO(SI NO PROTEJEN A UN MENOR DE EDAD ENTONCES NO DEBERIAN ESTAR AL FRENTE DE UN CARGO DE ESA NATURALEZA, O LES QUEDA GRANDE)

Comments are closed.