Ex modelo de Gisela denunciado por violación

573
3
Compartir

Salvatore Rubatto Pareja fue acusado por domestica

Salvatore Rubatto

El pasado 17 de junio la menor de iniciales D.D.C.Z de 17 años denunció en la comisaria Iquitos haber sido violada sexualmente en más de una oportunidad por Salvatore Rubatto Pareja, ex modelo de la conductora de televisión Gisela Valcárcel. La mañana de ayer los medios de comunicación fueron alertados de la presencia de Salvatore en los pasillos del Ministerio Público. Fue en la VI Fiscalía que despacha Marco Pinedo Rojas a donde llegó el denunciado para rendir su instructiva por varias horas.

De acuerdo a la denuncia, los hechos se remontan al pasado 28 de mayo de este año cuando el ex modelo de Gisela habría empezado a abusar sexualmente de la joven. Fue hasta el 16 de julio que en forma periódica la joven que vino de Mazán, de donde fue traída a  trabajar a la casa de Salvatore, fue abusada sexualmente por el ex modelo. Recién el 16 de junio, un día antes de interponer la denuncia, la menor D.D.C.Z confesó lo que le venía ocurriendo a la esposa de Salvatore. El ex modelo habría pedido perdón a la madre de su hijo, quien habría optado por viajar a Lima.

Es un chantaje

Salvatore Rubatto y su abogado Frank Marreros refutaron la denuncia. Salvatore negó que haya viajado a Mazán de donde aseguran trajo a la menor. Dijo además que la domestica le fue ofrecida en su domicilio y que trabaja con cama afuera. Pero la prueba que la denuncia sería producto de un chantaje es un audio en el que familiares de la menor le piden al ex modelo que entregue cinco mil soles caso contrario sería denunciado para ir a parar a la cárcel.

Respecto al resultado del médico legista que arrojó defloración antigua, el abogado y su patrocinado señalaron que pedirán que en forma especializada se determine el tiempo en que se habría producido el acto sexual contra la menor.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 160 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ¿modelo? ¿de que?
    Vamos a ver como actua la justicia en este caso. Ojalá no se venda al mejor postor.

  2. esta noticia es realmente sorprendente, buenos soy de la idea que las investigaciones lleguen a fondo, si es culpable que lo condenen de no ser cierto los familiares de esta muchacha tienen que ser demandados y recibir su castigo por tratar de conseguir plata ilicitamente y exponer a una menor de edad a estas bajesas aunque la verdad aki en iquitos se ve de todo, y ya no nos sorprende nada, solo le pido a la justicia que haga su trabajo correctamente sin favorecer a nadie y se llegue a la verdad.

  3. este SALVATORE, siempre le han gustado las cholitas y le han ligado varias como siempre, qué pasó ahora?!!!

Comments are closed.