Ex marino muere en su vivienda

719
2
Compartir

– Familiares quedaron consternados

Ex marino muere en su vivienda 

Familia consternada por la muerte repentina de ex marino

Las causas de la muerte del ex marino se conocerán con el examen del médico legista, aunque se sospecha que fue un ataque al corazón  por sus antecedentes de salud.

Cesar Flores Isuiza (68) jubilado de la Marina de Guerra del Perú,  fue encontrado tirado en el suelo de su vivienda ubicada en la calle Bagazan Manzana “K” Lote 14. El hallazgo ocurrió ayer al promediar las 8:30 de la mañana. Fue una de sus dos hijas, quien vive con él en la misma vivienda, la que encontró a su padre  cuando retornó a su vivienda luego de dejar a su hija en el colegio. Se cansó de topar la puerta, abrió una de las ventanas para ver si alguien se encontraba al interior de su casa y al voltear la mirada vio que su padre estaba en el suelo. “Yo vine de dejar a mi hijita del Jardín, cuando regresé mi papá no me abría la ventana, y lo vi en el suelo, grité, pedí ayuda a mis tías y vecinos, cuando ingresamos todavía su cuerpo estaba caliente pero ya sin vida”, señaló.

Hijas del infortunado

Al ingresar a la vivienda, la hija y los vecinos pusieron a Flores Isuiza en una sábana y lo llevaron a la sala donde lo masajearon pues creían que se encontraba con vida debido a que sentían su cuerpo con temperatura corporal. Sin embargo, ya había fallecido. “Mi cuñado parecía que estaba vivo porque lo sentimos caliente, pero no, ya estaba muerto, no respiraba, todos lo apreciamos mucho, cuando murió mi hermana él sufrió mucho”, señaló la cuñada, quien no quiso revelar su identidad.

Los efectivos de la comisaria del distrito de Belén llegaron a la casa y con orden de la Fiscal de Turno, Isabel Quispe Ramos, de la 5ta Fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue central del Ministerio Público para la necropsia de ley. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 132 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. que dolor que siento al ver esta foto de mi ex suegro don cesar augusto flores izuisa no es justo que nuestra prensa todavia siga sacando fotos que causen dolor a la familia hagaso mi ex mujer grace cheryl no esta muy afectada con todo esto acaso mi hijo no entiende lo que paso por favor amigo jaime mas respeto para muestro dolor yque viva mi ex seugro un ejemplo de padre de hombre de esposo que tanto sufrio con la partida de mi ex suegra doña clotilde la cotita como el la llama el el entierro es esta tarde cementerio general 4 pm

  2. MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES.
    Y MI CRITICA MAS ACIDA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION; ¿HASTA CUANDO DEBEMOS DE TOLERAR ESTAS VISTAS (FOTOGRAFIAS) DE PERSONAS FALLECIDAS EN SUS PAGINAS?
    MAS RESPETO Y CONSIDERACION HACIA LA COMUNIDAD, AL MOMENTO DE EXPONER PUBLICAMENTE EL DOLOR DE LAS PERSONAS.

Comments are closed.