Ex funcionario Freitas fue detenido irregularmente

331
5
Compartir

Poder Judicial comete grave error

Rafael Freitas es conducido a sotano del Poder Judicial

Lo ocurrido ayer con el ex funcionario Rafael Freitas Tejada habría sido calificado como grave error de la Sala Penal por parte del presidente de la Corte Superior Aldo Atarama.

El ex gerente general del Gorel, Rafael Freitas Tejada pasó varias horas detenido en la sede de la Segunda Sala Penal luego que fuera intervenido en la sede del Gorel y llevado a instancias judiciales. Freitas fue intervenido debido a una orden judicial ante un  proceso que se le sigue cuando fue funcionario en la gestión municipal del ex alcalde Iván Vásquez Valera.

En su momento, Freitas Tejada no asistió a la lectura de su sentencia por lo que fue declarado reo contumaz. Luego de ser capturado hace algún tiempo atrás e internado en el penal recobró su libertad. Sin embargo ayer tuvo que pasar el mal momento de volver a ser detenido por un error al momento de activarse el proceso que se le sigue y ordenarse su detención.

Momentos previos a su libertad, Freitas Tejada expresó que su detención fue por un error de la Segunda Sala Penal. El titular de dicha Sala Carlos Del Piélago arguyó en todo momento no conocer el porqué de la detención del ex funcionario municipal. Señaló que dicho caso fue ventilado tiempo atrás por el ex magistrado de dicha Corte Jorge Luis Cueva Zavaleta.

(Visited 47 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Este pata Carlos Moreno, responde a todos los que opinan espero que lo haga en este comentario:
    Ya lo dijo el magistrado Del Pielago, no hubo ningun error este Rafael Freytas es una JOYA, cuenta con tres procesos penales en curso, uno concluido, el segundo con fecha de juicio oral y el tercero aperturado con situación jurídica de comparecencia restringida sujeta a reglas de conducta, siendo revocada por incumplimiento de las mismas….Entonces si esta con comparecencia restringida que se porte bien esta ratita, que hizo de las suyas en cuanto cargo publico estuvo colocado….Entonces no defiendan a esta gente que solo se dedica a hacer palomilladas en el sector publico.

  2. Con el caso del Sr. Victor Rafael Freitas Tejada nos damos cuenta que el poder judicial es ineficiente, lleno de ineptos. Como van a detener a alguien por un error. Estamos graves en el poder judicial, se sugiere una contrademanda contra todos estos corruptos del poder judicial.

    • Lo que deberia es intervenir la OCMA y abrirlos precesos a estos corruptos de la CSJL con el “honorable y santo” Atarama a la cabeza.

  3. Lo detuvieron por un error, por un caso cuando era funcionario del Alcalde Rony Valera, que tal payasada. Por que no le detienen a Alan Garcia.

    • Ubicate oye, que estas mas perdido que rata en convento …o…. por que no mandan presos a los que nunca se fueron a la escuelita?…..estas igual que muchos maestros que dicen tener post-grado y doctorados y nuncan aprueban las evaluaciones del Ministerio de Educacion…….agarra esa flor y chupate esa mandarina Gilder Torres y demas rojos del SUTEP.

Comments are closed.