Ex funcionario JNE defiende a Charles

477
4
Compartir

– ¿Quién paga los honorarios a Fernando Ballón-Landa?

Ex funcionario del JNE defiende a Charles

Fernando Ballón-Landa

Algunos profesionales en derecho consultados por este diario aseguraron que una asesoría como la que se brinda al alcalde Charles Zevallos alcanzaría los 10 mil nuevos soles.

La defensa legal del alcalde de Maynas Charles Zevallos impugnó el acuerdo de Concejo que determinó la suspensión a la autoridad edil por incapacidad temporal. En comunicación telefónica con este diario, el abogado Fernando Ballón-Landa señaló que están a la espera que la municipalidad provincial envíe el expediente al Jurado Nacional de Elecciones -JNE.

Ballón-Landa, ex funcionario del JNE, sostuvo que conoce a Charles Zevallos cuando se hizo un pedido de vacancia contra la autoridad edil, cuya defensa a la apelación ante el JNE estuvo a cargo del abogado. Consultado sobre algún tipo de amistad con alguna personas además de la autoridad, expresó que no. Lo que sí reconoció Ballón-Landa es ser amigo desde hace muchos años del asesor Enrique Northcote.

Consultado si conoce al empresario Herman Pezo Rentería y a su hijo Herman Pezo Herrera, el ex funcionario del JNE expresó que no pero que el apellido le parece de esta zona. Ballón – Landa  se reservó revelar quién paga sus honorarios y a que suma asciende.  (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 74 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEuler no formaba parte del grupo
Artículo siguienteBreves

4 Comentarios

  1. DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DEFENDER A UN INCAPACITADO YA TRAE COLA. EL PUEBLO TIENE QUE LEVANTARSE Y TOMAR EL MUNICIPIO PARA REORGANIZAR TODO.

  2. De acuerdo con pedro Aguero, jamas se debe volver a elegir a Pancho menos si va con Fernando MELENDEZ, ESMENTIRA QUE son buena gente son los mas corruptos de la historia, es como que tu crees en Dios pero haces otra cosa, Pancho Sanjurjo es un drogadicto eso lo saben todos del Municipio preguntenle en todo caso a Norman Guimack Llyona el trabaja en el Vaso de Leche de San juan cuando le lleva al Nanay ahi se tira sus trancas y de ahi se droga todos saben eso nadie habla porque le tienen miedo a sus reacciones, de que les vayan a botar el personal del Vaso de leche saben todo porque como ellos andan le ven en la carretera preguntele a Clara Gamarra Chanchari de la corrupcion que hay en las obras de San Juan ella sabe, miren que les estoy dando carnecita aprovechenla sera una ventaja para que otra persona que si quiera trabajar lo haga de manera mas correcta.

  3. Acaso está prohibido ejercer su profesión? mejor si es un conocedor del tema. Aunque a ustedes les duela.

  4. mmmmmmmmmmmmmm, ahora se puede entender muchas cosas del alcalde suspendido y porqué se creia y se cree el intocable, mientras tenga en el JNE la varita o varaza mágica todo se puede, más aun si detrás están los mafiosos Pezo y el siniestro nOrthCOTE. Mejor que Charles y familia y socios y sucios y empresarios y arquitect@s y etc, etc, que sigan robando en otros municipios como en el de San Juan con el aval de su candidato presidencial Fernando Meléndez.

Comments are closed.