Ex funcionario de Maynas critica labor de actual gerente municipal

305
3
Compartir

[Además señaló que Rusbel Ferry es el “verdadero alcalde de Maynas”].

 Willer Sajamí
Willer Sajamí

 El ex funcionario de Adela Jiménez señaló que durante su periodo en la municipalidad se alcanzaron metas del presupuesto del fondo de incentivos municipales por lo que el MEF dio a la MPM más de 200 mil soles.

El ex gerente de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, Willer Sajamí, arremetió contra el actual gerente municipal, Víctor López Orihuela, de quien criticó su labor en dicha municipalidad. Además, el ex funcionario dijo constarle de que el que realmente gobierna en la MPM es Rusbel Ferry, esposo de la alcaldesa Adela Jiménez, debido a la debilidad de gestión de su esposa.

“No sé quien eligió a Víctor López como el salvador de la municipalidad de Maynas, ya parece que se autoproclamó el mesías de Maynas porque según él a su llegada todo se está solucionando en esa municipalidad. Solo en época electoral esta gestión se acuerda de sus funciones, recién se han puesto a trabajar. Víctor López tiene una miopía gerencial tremenda porque se fija en las pequeñeces y se olvida de los grandes problemas de la provincia. Por videos que he podido observar puedo decir que quien realmente ejerce el poder en Maynas es Rusbel Ferry y no Adela Jiménez, él es el verdadero alcalde de Maynas”, acotó.

Sajamí dijo además, que cuando Víctor López Orihuela fue presidente del directorio de Sedaloreto no gestionó para resolver el problema que tiene el reservorio número 2, situado detrás del Hospital Regional. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 50 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Victor Lopez alias (corneto) entro a la gerencia de MAYNAS para tratar de arreglar los delitos y burradas cometidos por su mujer la ex genrenta general Doris Paredes, pata del abejorro Ferrys y la abejita

  2. ¿que denuncia este señor?, dice que el verdadero alcalde de Maynas es el señor Ferry, pero no dice porque, y al final si eso es asi la que lleva la responsabilidad de la gestion es la Sra Jimenez, y si tiene al lado a su esposo que le apoya en buena hora, lo que se quiere es una gestión que beneficie a Maynas SIN CORRUPCION y con obras, derrepente este señor quiere el retorno del anterior alcalde, ¿porque?

  3. FUEEEEEERA señor RUSBEL FERRY de la Municipalidad…TE estas HACIENDO MILLONARIO con la plata de los loretanos y estás llevando poco a poco a tu mujer a la CARCEL por AMBICIOSO….

Comments are closed.