Ex dirigente del MIL recibe amenazas de muerte

1337
2
Compartir

Wenceslao Vásquez sospecha de allegados a Euler Hernández


Pedirá garantías ante la gobernación por temor a algún atentado en contra de él y su familia.

El ex secretario de juventudes de Euler Hernández, Wenceslao Vásquez Barrera, denunció públicamente ser víctima de mensajes intimidantes donde lo amenazan de muerte no sólo a él sino a su madre, hermana y enamorada desde el celular 943800249, número al que intenta comunicarse posteriormente pero señala sonar siempre apagado. A finales de febrero, renunció al comando de campaña del candidato distrital señalando no estar de acuerdo con la actitud poco humilde que asegura caracterizar al abogado, desde entonces manifiesta ser víctima de amenazas de muerte por supuestamente “desenmascarar” a Euler Hernández ante la opinión pública.

Desde el momento que hice publica mi renuncia al grupo que acompaña a Euler Hernández estoy recibiendo amenazas que perturban la tranquilidad de mi familia, en mi casa tienen miedo de salir a la calle. Todo lo que me gané simplemente por salir a los medios y hacer ver el comportamiento ya actitud de este candidato que realmente no tiene un perfil adecuado para ser autoridad”, declaró.

Vásquez Barrera dijo que pedirá garantías para su vida y la de su familia, responsabilizando a la gente allegada a Euler Hernández sobre cualquier atentado que pueda sufrir durante lo que queda de campaña. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 178 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La EULACHA tampoco ganará en Punchana, por que sus encuestas son pagadas para que le pongan en el primer lugar…Este individuo también está metido con los CORRUPTOS de Fernnando Melendez, Richard Vasquez, LA Abejita muerta….

  2. Este sujeto que quiere hacerse pasar de victima es un grandisimo ladron que se robo la plata de los beleninos cuando era tesorero por eso lo botaron de la Munciapalid de belen, que rinda cuentas primero a la justicia…………

Comments are closed.