Ex combatientes se pasean

228
0
Compartir

– Gracias a mototaxistas

Ex combatientes se pasean

Ex combatientes pasearon por la ciudad

Ex combatientes pasearon por la ciudad y tomaron su refrigerio en un conocido snack en la plaza 28 de Julio, a invitación del ex congresista Jorge Foinquinos Mera.

La Asociación 125 de Mototaxistas y Afines Socio Cultural Deportivo de Loreto, realizó  en horas de la mañana de ayer una actividad de distracción con los ancianitos ex combatientes de los años 33 y 41, a quienes llevaron a pasear por diferentes sectores de la ciudad.

Marden Yumbato Rengifo, Presidente de la Asociación, refirió que tienen como único fin hacerlos pasear y distraerse en agradecimiento a lo que ellos hicieron por nuestra región.  “Nuestro propósito es recompensarles  de alguna manera por todo lo que pasaron en la guerra defendiendo nuestro territorio patrio. Los  ancianitos merecen nuestro respeto y nosotros como asociación sin fines de lucro realizamos este tipo de actividades frecuentemente y no  solo con los ex combatientes si no con el asilo de ancianos y otras organizaciones que nos necesitan”,  indicó.

Por su parte Víctor Vásquez Mananita, Presidente de la Asociación de Ex Combatientes, agradeció el gesto de la Asociación de Mototaxistas, que sin ningún interés realizan este tipo de actividades. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)