Ex arquero albo detenido por homicidio

291
2
Compartir

Oscar Mc Farlane estaría involucrado

Ex arquero de CNI

El técnico del Sporting,  el colombiano Richard Parra,   se mostró asombrado por la noticia y la supuesta complicidad de homicidio del arquero del equipo y mantiene la esperanza de que no sea así, destacó la disciplina del jugador del elenco rojinegro.

El futbolista panameño Oscar McFarlane, arquero del club Sporting de San Miguelito,  se encuentra detenido por las autoridades luego que formó parte de una riña en la que fue herido y que produjo la muerte de un sujeto que recibió tres impactos de bala.

El hecho se registro el pasado domingo en horas de la tarde en calle J de Paraíso, en el distrito de San Miguelito, un sujeto de 23 años falleció posteriormente de recibir tres impactos de bala, mientras que el futbolista recibió un golpe, con un objeto contundente en la frente por lo que fue trasladado al cuarto de Urgencias del Hospital Integrado San Miguel Arcángel.

El futbolista, ex-selección nacional y ex jugador de CNI de Perú, Oscar McFarlane, de 30 años de edad, se encuentra bajo las investigaciones de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Ancón y a las ordenes de la Fiscalía Auxiliar del Ministerio Público.(fuente TVNOTICIAS)

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. disciplinado?? este es un recontra borracho juergeroo… o acaso no lo vimos q se reventaba en la juerga cuando jugaba por el cni??? estafador y malazo en la cancha

Comments are closed.