Ex-alcaldes no mostraron interés contra delincuencia

241
1
Compartir

Sostiene General Chávez Gil

General Luís Chávez Gil

La Policía está a la espera de poner en ejecución el plan de seguridad integral, puesto que con anterioridad conversamos con las nuevas autoridades, sentención Chávez Gil. 

A diferencia del año pasado donde las coordinaciones con las municipalidades eran nulas los actuales alcaldes han mostrado interés en trabajar de manera conjunta para luchar contra la delincuencia común y las bandas organizadas, por ello esperamos lograr mayor efectividad y contundencia aseguró, Luís Chávez Gil jefe policial en Loreto.

Precisó que la estrategia principal es el trabajo articulado con los municipios y la autoridad regional en un plan común para brindar mayor tranquilidad a la población y devolverle a Iquitos el bien ganado nombre de ciudad segura y acogedora. Por lo tanto el trabajo en equipo nos permitirá revertir la situación del año pasado, debido que los anteriores alcaldes nunca mostraron mayor interés en realizar un trabajo coordinado, por lo tanto vamos a ser severos en la desarticulación de robamotos y todo tipo de bandas y sujetos que viven al margen de la ley, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ojala General que su plan integral de seguridad se aplique efectivamente, de arranque y como consejo, envie al 80% de sus efectivos a la calle, con 20% en las comisarias es mas que suficiente por que habra disuacion para el accionar de la delincuencia, esperemos que se ponga coto a esta lacra de la sociedad…

Comments are closed.