EX ALCALDE DE BALSAPUERTO Y SU HERMANO CON ORDEN DE CAPTURA

300
0
Compartir

Por el delito de secuestro y desaparición de Mariano Apuela Inuma

Los hermanos que estan prófugos.
Los hermanos que estan prófugos.

La ex autoridad municipal, Alfredo Torres y su hermano Augusto, están desaparecidos, se desconoce sus paradero, además ni sus abogados se presentaron a la audiencia que se realizó el pasado 18 de noviembre.

YURIMAGUAS. El pasado 18 de noviembre, el ex alcalde del distrito de Balspuerto, Alfredo Torres Rucoba y su hermano, Augusto, fue sentenciado por la Cuarta Sala Penal Liquidadora de Tarapoto, a 25 años de pena privativa de la libertad efectiva, por el delito de secuestro y desaparición de Mariano Apuela Inuma, que ocurrió el 11 de febrero de 2011 en la zona del río Paranapura.

La ex autoridad municipal, Alfredo Torres y su hermano Augusto, están desaparecidos, se desconoce sus paradero, además ni sus abogados se presentaron a la audiencia que se realizó el pasado 18 de noviembre, la lectura del acta de sentencia definitiva será el próximo miércoles 30 de noviembre en la cuarta sala liquidadora de San Martín, el fiscal, Jorge Bocanegra, pidió 25 años de pena privativa.

Además tendrán que pagar 10 mil soles a los deudos por reparación civil, otro de los sujetos que está procesado por este mismo delito es, Salomón Napo Moreno, quien es cómplice primario y fue condenado a 06 años de pena suspendida de manera provisional mientras sea revisado por la Sala Penal de apelaciones.

Cabe precisar que este es uno de los casos que afronta Alfredo Torres, tiene 29 procesos más que tiene que responder, es un caso sonado de los mata brujos. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario