Ex agustino lucha por su vida

1144
16
Compartir

Fue arrollado por automóvil el domingo

Juan Navarro lucha por su vida

 Juan Navarro es compañero de promoción de ex alumnos como Bill Jarama, Alfredo Orbe, Martín Cabrera. Su estado de salud ha preocupado a los integrantes de su promoción.

En  estado reservado permanece Juan Alberto Navarro Rengifo (38) quien la mañana del domingo fuera arrollado en la cuadra seis de la calle Ricardo Palma, por el automóvil conducido por Rafael Kramer Elespuru Piña (35), quien en todo momento viene asistiendo al afectado.

Navarro Rengifo fue inicialmente trasladado al hospital apoyo Iquitos de donde fue derivado a la clínica Ana Stahl. El estado de salud del atropellado es de pronóstico reservado.  El reporte medico inicial en el hospital apoyo Iquitos arrojó “traumatismo encéfalo  craneano severo, politraumatizado y herida cortante en cuero cabelludo”.

Juan Alberto Navarro Rengifo, es ex alumno del colegio San Agustín, de la promoción 1989. Debido a su complicado estado de salud se hace necesaria la donación de sangre. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 231 times, 1 visits today)

16 Comentarios

  1. primo desde la distancia en que nos encontramos, pido a Dios para que te protega en estos moementos tan dificiles para nuestra familia, tienes la fuerza y el coraje para soportar estas adversidades ya lo demostrastes, y veras, que cuando todo esto pase, lo conataremos como un mal sueño y que gracias a dios, estamos juntos solo para recordar. Fuerza Juanito…

  2. felizmente que es a + pork hay tipos de sangre que llegan a costar 500 soles la onza y esos tios del hospital reciben sangre de donantes para k al final terminen vendiendola ellos mucho ojo

Comments are closed.