Evalúan huelga indefinida

248
1
Compartir

– Trabajadores ediles en Alto Amazonas

Evalúan huelga indefinida

Anuncian medida radical

Meza Vizcarra acusó directamente a Linco Chujutalli de estar detrás de las acusaciones porque quiere  ocupar el cargo en la gerencia de Rentas.

Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas cumplieron el paro de 72 horas, acatado por todos los trabajadores nombrados, más no los contratados por CAS.

La medida de lucha se cumplió sin resultado favorable. Los servidores, exigen la destitución del Jefe de Personal, Luis Barrutia Feijoo, y del Gerente de Rentas, Arnaldo Meza Vizcarra, a quienes acusan de maltratar psicológicamente al personal y de malos manejos en la Gerencia de Rentas.

El secretario general, Raúl Marín Álvarez, señaló que el alcalde Juan Daniel Mesía Camus se niega a aceptar el pedido de los trabajadores, por lo que viene evaluando una paralización indefinida desde el próximo lunes.

El Gerente de Rentas, Arnaldo Meza Vizcarra, se pronunció en diferentes medios de comunicación. Manifestó que las denuncias en su contra son totalmente falsas, pues el sindicato no tiene pruebas de las acusaciones de haber robado 13 mil soles. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Si el rió suena es porque piedras trae, reza el dicho. Los nombrados contra los de CAS .Divide y reinaras, hay que dialogar no dividir.

Comments are closed.