“Evaluación hidrobiológica de los ríos Curaray y Arabela

“Evaluación hidrobiológica de los ríos Curaray y Arabela

437
0
Compartir

[El IIAP y PERENCO presentarán libro].

 Libro IIAP- PERENCO
Libro IIAP- PERENCO

La presentación del libro estará a cargo del director del Programa Aquarec del IIAP el ingeniero Salvador Tello y de los investigadores Werner Chota, Rosa Ismiño, Carmen Rosa García y Aurea García.

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana IIAP presentará el libro “Evaluación hidrobiológica en los ríos Curaray y Arabela, cuenca del Río Napo”, este jueves 4 de febrero en el auditorio Jaime Moro Sommo, ubicado en la sede central del IIAP en la Avenida Abelardo Quiñones Kilómetro 2.5, en el Distrito de San Juan Bautista. La cita es a las 10 de la mañana.

El libro reporta el trabajo conjunto entre el IIAP y la empresa PERENCO, y muestra el resultado de un estudio realizado entre los años 2012 al 2014, en los ríos Arabela y Curaray, pertenecientes a la cuenca del río Napo; con el objetivo de generar una línea de base ambiental hidrobiológica para futuras evaluaciones de impacto de las actividades socioeconómicas y de cambio climático en esta zona de la Amazonía Peruana.

A la presentación del libro pueden asistir estudiantes, profesores, profesionales y público en general. Las primeras 150 personas en llegar recibirán un libro de forma gratuita. Las palabras del bienvenida estarán a cargo del Presidente del IIAP el doctor Luis Campos Baca. Asimismo, el Ministro del Ambiente el doctor Manuel Pulgar-Vidal Otálora, quien asistirá a la presentación del libro, resaltará la importancia de la sinergia empresa privada y el sector público.

(Visited 176 times, 1 visits today)