Euler resta importancia a denuncia

335
2
Compartir

(Señala que es parte de una estrategia en su contra).

Euler Hernández
Euler Hernández

 

Pidió que se investigue el hecho para que se descarte totalmente su participación en los supuestos mensajes amenazadores.

Con gracia tomó Euler Hernández, candidato a la alcaldía de Punchana por el MIL, las declaraciones de su ex dirigente Wenceslao Vásquez Barrera quien asegura ser víctima de amenazas de muerte por parte de gente allegada a su comando de campaña. Euler Hernández dijo que esto es parte de una estrategia de campaña que Vásquez Barrera e ejecutado en su contra con el objetivo de desacreditarlo y buscar notoriedad en los medios.

La verdad no sé porque la prensa le da importancia a ese señor que siempre sale a insultarme a cuanto programa le inviten. Yo no sé si es direccionado por su candidata porque siempre sale con su polo amarillo pero no es más que una persona buscando colgarse de mí para hacer noticia. Si dice que sospecha de mi gente que denuncie el hecho a la policía y que se investigue, es fácil dar con el nombre del propietario del número desde donde dic estar siendo amenazado”, sentenció Hernández.

El candidato distrital aseguró estar tranquilo porque toda su campaña la elabora de manera correcta y sin hacerle daño a nadie, pidiéndole a sus demás contendores no ocuparse de él y centrarse cada uno en su campaña. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 33 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. como siempre los del 1000, quieren adueñarse de nuestra region a punta de agresiones, son solo mas que salvajes… y dicen ser democraticos… mentirosos y corruptos

  2. asi es la campaña sucia llena de mentiras para querer engañar a la poblacion contra un candidato que esta adelante en las encuestas queriendo hacer quedar mal al mismo.porque mejor no se ocupan los candidatos hacer propuestas de como solucionar los problemas que tiene nuestro distrito por ejemplo la delincuencia y la basura en eso deben concentrarse.,y si lo amenazan al señor facil haz tu denuncia formal o al numero del telefono donde que te envian ir a telefonica solo ahi te daran razon de quien es el movil y podras saber quien lo hace.

Comments are closed.