EULER HERNÁNDEZ SUPERVISÓ OBRA EN MERCADO DE ‘BELLA VISTA NANAY’

242
0
Compartir

Municipalidad de Punchana mejora sistema de desagüe de local comercial. 

1146 Punchana. (Small) 

 Finalmente Euler Hernández pidió a los vecinos de Nanay a colaborar con la limpieza pública y mantener el orden en dicho lugar, porque es muy visitado por turistas nacionales y extranjeros

La mañana de ayer, el alcalde de la municipalidad de Punchana, Abog. Euler Carlos Hernández Arévalo supervisó insitu los trabajos de mejoramientos del sistema de desagüe del mercado de ‘Bella Vista Nanay’.

La autoridad señaló que es sumamente esencial mantener en buenas condiciones los mercados y mercadillos de la ciudad teniendo en cuenta que son puntos de concentración de mucha gente y la higiene es fundamental para salvaguardar la salud de la población.

“En forma reiterada venimos a este sector, porque Nanay es un puerto turístico y debemos mantener el orden y la limpieza, evitar que las personas arrojen la basura en cualquier lugar y terminen obstruyendo los desagües”, señalo Hernández.

Por otro lado el alcalde Euler Hernández invocó al Gobernador Regional de Loreto para que impulse la ejecución del proyecto denominado ‘Marina Turística’, el cual se encuentra en manos del Gore Loreto.

“El gobernador tiene que gestionar este proyecto para desarrollar la actividad turística en la región”, arguyó el burgomaestre.

 

(Visited 34 times, 1 visits today)