Euler Hernández supervisó obra en ‘Ganso Azul’

Euler Hernández supervisó obra en ‘Ganso Azul’

579
0
Compartir

[Proyecto registra significativo avance]. 

1146 Punchana.

De esta manera la comuna de Punchana hace realidad las obras que la población demanda como parte del plan de gobierno concertado para el desarrollo llevado a cabo por el actual régimen municipal. (MDP)

Tal como se anunciara, la mañana de ayer el alcalde del distrito de Punchana supervisó insitu el avance de la obra: “Mejoramiento del puente peatonal del pasaje Ganso Azul, zona baja de Villa Punchana”, la misma que registra un gran avance.

La obra se ubica a la margen izquierda del rio Itaya, tiene un avance del 37.52 %, y se ejecuta bajo la modalidad de contrata a suma alzada, valorizada en S/ 995,061.00 sin IGV, con un plazo de ejecución de 120 días calendarios, cuya ejecución está a cargo de la constructora ‘Consorcio Ganso Azul’.

La obra beneficiará a cientos de habitantes asentados en dicho lugar; se viene construyendo 85 ml. de veredas por 1.50 m. ancho, sobre pilotes de concreto armado; cuenta con rampas de mortero armado y se colocará una escalera de mortero para el tránsito de público que viaja por el río; todo el puente tiene una cobertura de policarbonato y contará con iluminación con focos ahorradores de 25w.

El alcalde del distrito de Punchana, Euler Hernández, tras supervisar el avance del proyecto, dijo que esta obra es un anhelo largamente esperado por los pobladores de ‘Ganso Azúl’, el cual fue priorizado por este gobierno y éste se construye con recursos propios de la institución. “Gracias al aporte de los vecinos el municipio de Punchana puede ejecutar obras con recursos propios en favor de la población”, destacó la autoridad.

(Visited 104 times, 1 visits today)