Euler Hernández sostuvo reunión de trabajo con dirigentes de AA.HH.

195
0
Compartir

Con el fin de gestionar el levantamiento de rasante y titulación en Punchana

La máxima autoridad edil hizo llegar un efusivo saludo a todas las mujeres punchaninas con motivo de celebrar el día Internacional de la Mujer. 

Tal como estuvo programado, ayer se llevó a cabo una importante reunión de trabajo entre el alcalde Euler Hernández, funcionarios ediles y delegados de Asentamientos Humanos de la jurisdicción.

La reunión tuvo como agenda principal el levantamiento de rasante y proceso de titulación de los Asentamientos Humanos: Glenda Freitas, 15 de Marzo, Simón Bolívar, Pilar Nores y Ntra. Sra. De la Salud.

Al respecto, el alcalde Euler Hernández Arévalo saludo la presencia de los vecinos a quienes felicitó por ser perseverantes en sus gestiones y entablar el dialogo alturado con las autoridades.

“Los dirigentes del pueblo siempre han tenido las puertas abiertas de esta municipalidad, no nos importa el color político, lo que nos interesa es trabajar por el pueblo y hacer realidad sus  proyectos”, resaltó el burgomaestre.

Tanto la mesa directiva como los delegados allí presentes acordaron designar al Sr. Aron Sangama Sajamí, como representante de las juntas vecinales, quien a partir de la fecha estará a cargo de realizar los trámites del proceso de titulación ante la Unidad de Acondicionamiento Territorial y Catastro de la MDP.

Otro acuerdo fue: elevar un documento dirigido al Goreloreto solicitando una cita con el Gobernador regional, donde además se requiere el financiamiento del proyecto de levantamiento de rasante en dichas zonas.

(Visited 19 times, 1 visits today)