Euler Hernández presidió IX Sesión del CODISEC y Consulta sobre Seguridad Ciudadana

169
0
Compartir

Alcalde de Punchana pone énfasis al tema de Seguridad en favor de la población

Finalmente, el público asistente exhortó a los miembros del CODISEC a continuar con esta implacable labor en beneficio de la seguridad ciudadana.

En cumplimiento a la normatividad vigente, el alcalde de Punchana, Abog. Euler Carlos Hernández Arévalo, presidió la IX sesión ordinaria y III consulta sobre seguridad ciudadana, cuya agenda fue todo lo relacionado al monitoreo de los acuerdos del CODISEC de fecha 17-08-17 y la exposición de propuestas de recuperación de espacios públicos en el distrito.

El referido evento tuvo lugar en los ambientes de la comuna Punchanina, donde, además, los comisarios de las comisarías de Punchana y Moronacocha expusieron sus actividades realizadas al tercer trimestre del presente año.

Por su parte, Euler Hernández, manifestó que su gobierno seguirá apostando incondicionalmente por la seguridad ciudadana, a través del CODISEC.

“Hoy Punchana es un distrito más seguro, esto es debido al empreño que le ponemos al tema de seguridad ciudadana”, refirió el burgomaestre.

De otro lado, el secretario técnico del CODISEC, Hernán Ríos expuso su plan de recuperación de espacios públicos ubicados en el distrito con el fin de garantizar la seguridad y ahuyentar la delincuencia.

Asimismo, durante la reunión, los comisarios de Punchana y Moronacocha expusieron sus actividades ejecutadas al tercer trimestre de este año. Ambos policías destacaron las acciones más importantes en su lucha contra la inseguridad. (MDP)

 

(Visited 25 times, 1 visits today)